buscar noticiasbuscar noticias

Presentarán colección de programas en el Colegio

Buscan que TSC satisfaga no solo una necesidad regional o estatal, sino una necesidad nacional

Brownsville, TX. - En respuesta a la demanda nacional, universidad presentará una colección de nuevos programas, entre los que se cuenta un Asociado en Artes en Psicología.

TSC. Implementará nuevos programas en carreras de alta demanda.Presentarán colección de programas en el Colegio

“Hay una marea creciente de interés en la psicología, y lo vemos cada semestre con la cantidad de estudiantes que se registran para los cursos de psicología”, explicó. “La decisión de expandir las clases de psicología que ofrecemos e introducir un nuevo título es un paso en la dirección correcta para garantizar que TSC satisfaga no solo una necesidad regional o estatal, sino una necesidad nacional”.

El programa de Psicología de TSC tarda dos años en completarse e incluye un plan de estudios creado por profesores de psicología de TSC y profesionales en el campo.

“Este curso los preparará a los estudiantes para transferirse a una universidad de cuatro años para continuar su educación”.

Hay varias oportunidades profesionales que los estudiantes pueden seguir con un título en psicología, incluidas numerosas certificaciones en la profesión. Dada la pandemia reciente, el programa también tiene como objetivo brindar a los estudiantes el conocimiento y la confianza para llenar la escasez en la profesión de salud mental y mejorar la salud mental de las personas en general.

Los estudiantes pueden comenzar a registrarse para el nuevo programa que comienza este otoño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD