buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a una madre por ser irresponsable

Su hijo en estado de desnutrición de 8 años, ingresa a una casa en busca de comida

Crystal Viera fue detenida por abandono y poner el peligro a su hijo de ocho años.Arrestan a una madre por ser irresponsable
  • Brownsville, Texas

Una mujer de San Benito fue arrestada luego que su hijo, de 8 años, con avanzado estado de desnutrición irrumpiera en una vivienda en busca de comida. 

Crystal Viera, de 28 años, fue arrestada por cargos de abandono y peligro de un menor, según información dada a conocer por la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron.

El 8 de junio, los oficiales acudieron a Petras Road en el área de San Benito, en referencia a la preocupación niño, de 8 años, que entró a una casa y comenzó a comerse la comida del refrigerador.

Los denunciantes encontraron al niño con comida en sus manos y les dijo que tenía hambre. En sus observaciones iniciales, describieron al menor como flaco, parecía muy débil y desnutrido.

Los denunciantes también dijeron a los oficiales que intentaron contactar a la madre del menor para entregárselo pero ella no estaba en casa. Llegó más acompañada de su novio.

De acuerdo con documentos, la Viera admitió haber dejado al niño solo en casa.

El caso fue reportado a los Servicios de Protección Infantil y el niño fue retirado del hogar familiar.

La madre fue remitida al Centro de Detención Carrizales-Rucker. El juez le impuso una fianza de 20 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD