×
buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan el programa Vial of Life en Pharr

El kit incluye un formulario de información médica, un vial designado para asegurar el formulario y una pegatina en la puerta que alerta a los socorristas

Pharr presenta Vial of Life para mejorar la respuesta a emergencias.Lanzan el programa Vial of Life en Pharr

McALLEN, Texas

En un esfuerzo por mejorar la respuesta de emergencia y garantizar la rápida prestación de cuidados intensivos, Pharr EMS anunció el lanzamiento del programa Vial of Life, una innovadora herramienta para ayudar a los socorristas a obtener información vital sobre pacientes que tal vez no puedan comunicarse durante las emergencias.

 El kit del Vial de Vida incluye un formulario de información médica completa, un vial designado para asegurar el formulario y una pegatina en la puerta que alerta a los socorristas sobre la presencia de un Vial de Vida en las instalaciones. Colocar el vial dentro del refrigerador garantiza aún más su accesibilidad para el personal de emergencias.

"Queremos brindar la mejor atención posible a la comunidad", dijo el jefe de Pharr EMS, Daniel Ramírez. "Una de las formas en que lo hacemos es descubriendo la mayor cantidad de información posible sobre el paciente. Esto nos ayudará a lograrlo", añadió.

Al respecto, el alcalde Ambrosio Hernández, médico de profesión recalco que la herramienta ayudará con el historial médico de un paciente. "Es una gran herramienta para ayudar a administrar la atención adecuada en caso de emergencia", afirmó Hernández.

 Cualquier persona interesada en el programa Vial of Life puede solicitar un kit comunicándose con Pharr EMS al (956) 402-2100.



DEJA TU COMENTARIO