buscar noticiasbuscar noticias

Fijan fianza para los implicados en crimen

El jefe del Departamento del Sheriff del condado Hidalgo, anunció ayer que el viernes 24 de febrero de 2023 los investigadores de delitos mayores identificaron a Erik Eduardo Almarez, de 22 años y residente de Alamo, como coconspirador, momento en el que los investigadores obtuvieron una orden de asesinato para el arresto de Almarez

Una quinta persona arrestada en relación con un secuestro fatal cerca de Mercedes fue acusada el jueves por su presunto papel en el incidente.

‘Eddie” Guerra, jefe del Departamento del Sheriff, informó sobre las fianzas establecidas a los implicados.Fijan fianza para los implicados en crimen

  • McALLEN, Texas

El alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra, dijo que el intento de secuestro estaba relacionado con una red de contrabando de personas, y que el grupo atacó a Ramírez por presuntamente robar parte de su negocio. 

Cuatro sospechosos, Ashley Orozco, Esmeralda Lee Orozco, Joselyn Lomeli y Rosalba García fueron acusados previamente de asesinato y manipulación de pruebas en relación con la investigación. El jueves, los cuatro recibieron dos cargos adicionales de secuestro agravado.

Erik ‘Eddie” Guerra señaló que en esa misma fecha Almarez fue puesto bajo custodia federal en Corpus Christi, Texas, por cargos federales no relacionados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD