buscar noticiasbuscar noticias

Obtienen primer lugar en Soldadura Agrícola

Enseñar y brindar a la futura generación esta oportunidad es fundamental para su éxito

Brownsville, Tx.

Estudiantes de todo el valle participan en competencia de soldadura.Obtienen primer lugar en Soldadura Agrícola

El sitio de pruebas de Welding AWS de TSC es el único de su tipo en el Valle del Río Grande y apoya a las industrias locales y estatales con pruebas de certificación de soldadura.

“No esperaba ganar nada”, dijo el joven de 16 años. “Vine aquí para desafiarme a mí mismo, probar mis habilidades y crear una experiencia de aprendizaje, pero no detesto ser el primero. Fue una gran sorpresa”.

El director de construcción y fabricación de TSC para la capacitación y educación continua de la fuerza laboral, Thomas Tynan, dijo que enseñar y brindar a la futura generación de soldadores esta oportunidad es fundamental para su éxito y futuras carreras.

“No muchos estudiantes de preparatoria tendrán este tipo de oportunidad en un centro como este”, destacó Tynan. “Poder darles la oportunidad de mostrar sus habilidades, instruirlos, verlos superar sus nervios, desarrollar su confianza y hacer un trabajo es un momento de orgullo para nosotros y sus maestros. Esperamos continuar organizando eventos como este en el futuro porque marcan la diferencia”.

Cerca de 200 estudiantes de soldadura de todo el Valle del Río Grande se reunieron para probar sus habilidades y mostrar sus talentos durante la competencia, y para Sánchez, su práctica y preparación valieron la pena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD