buscar noticiasbuscar noticias

Deja a sus hijos en auto una hora

Una persona se percató que los niños estaban solos e intentó pedirle a uno de ellos que abriera, pero al no lograrlo solicitó ayuda

Brownsville, Tx. 

Guadalupe Hernández.Deja a sus hijos en auto una hora

Una mujer fue arrestada por dejar a sus dos hijos, de uno y cuatro años, en un coche cerrado con llave durante al menos una hora, de acuerdo con las autoridades.

La policía fue llamada a la cuadra 4700 sobre el Highway 77, donde se encontraron a los pequeños encerrados en un vehículo con el motor encendido y las ventanas subidas, según las autoridades.

En el informe se recoge que los menores fueron dejados en un coche caliente sin supervisión. 

De acuerdo con la policía, una persona se percató que los niños estaban solos e intentó pedirle a uno de ellos que abriera la puerta del vehículo. Al no lograrlo, fue en busca del dueño o a solicitar ayuda.

“El oficial en el lugar también intentó, durante varios minutos, abrir la puerta del vehículo”, según se recoge en el informe policial. “Los oficiales en el lugar intentaron que los niños abrieran la puerta”, cita en informe.

Cuando la madre de los niños, Guadalupe Hernández González, de 25 años, se acercó al vehículo estaba acompañada de otro menor de tres años.

La mujer intentó justificarse con los uniformados diciendo que solamente había dejado solos a los niños por alrededor de 10 minutos.

“En el momento de la llamada y cuando se hizo contacto con Hernández-Gonzáles fue una hora”, dijo la policía.

Hernández-González fue arrestada y llevado a la cárcel de la ciudad de Brownsville.

Los Servicios de Protección Infantil retiraron a los niños del coque y más tarde fueron entregados bajo custodia de un miembro de la familia, dijo la policía.

Hernández González enfrenta los cargos de abandono y poner en peligro a un niño.

El juez le impuso una fianza de 7 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD