buscar noticiasbuscar noticias

Miedo en la Isla del Padre causa caimán

Momentos de terror vivieron algunos residentes y turistas que se encontraban en la playa de la Isla del Padre, cuando de repente el oleaje marino puso al descubierto a un lagarto que retozaba tranquilamente

Momentos de terror vivieron algunos residentes y turistas que se encontraban en la playa de la Isla del Padre, cuando de repente el oleaje marino puso al descubierto a un lagarto que retozaba tranquilamente.

En cuanto al visitante inesperado fue capturado y posteriormente liberado en la Laguna Atascosa, en el Condado Cameron.Miedo en la Isla del Padre causa caimán

  • Brownsville, Texas

La tranquilidad que se disfrutaba un día de playa en la Isla del Padre Sur se vio interrumpida cuando apareció a orilla del mar un caimán de siete pies y medio.

Este comportamiento del animal, explica el herpetólogo Jacob Reinbolt, no es usual, prefieren el agua dulce. 

Probablemente se encontraba cazando o se dejó llevar por la corriente agua dulce hasta que fue a para al mar, añade el experto en anfibios y reptiles, quien enfatiza que ellos tienen que permanecer en agua dulce.

Avistar caimanes en la Isla del Padre no es nada extraño. 

Probablemente este animal es de los que se encuentran usualmente cerca de la planta de tratamiento de aguas, enfatizó Reinbolt.

“Cuando lo encontramos estaba exhausto. Ellos pueden permanecer un poco de tiempo en agua salada”, dijo el experto a Telemundo 40, quien aclaró que en circunstancias como esta solo hay una oportunidad para atraparlos ya que si se adentran al mar puede resultar muy difícil capturarlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD