buscar noticiasbuscar noticias

Dona McAllen 100 mil botellas de agua

Tras donar más de 100 mil botellas de agua, Javier Villalobos, Alcalde de McAllen, Texas, en compañía de autoridades estatales y municipales hizo entrega de los insumos en la Colonia San Miguel, en Escobedo

McAllen, Tx.

Dona McAllen 100 mil botellas de agua

La donación fue recibida a través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión estatal, encabezada por la titular, Martha Herrera.

"Hemos estado trabajando arduamente, colonia por colonia con todas las familias que se han visto en esta problemática de suministro de agua", expresó la funcionaria estatal.

"Agradecerle de corazón, Alcalde, a ti y a todo tu gran equipo que siempre ha estado muy al pendiente de Nuevo León con el tema de vacunas, con el tema ahora del agua, ojalá que venga más agua".

Estamos trabajando arduamente para que las familias neolonesas tengan agua; recorriendo colonia por colonia, llevando pipas e instalando tinacos y cisternas: Tan solo en General Escobedo hemos instalado 38 cisternas comunitarias con una capacidad de 10 mil litros cada una. Además, el día de ayer junto a la secretaria Martha Herrera  y Javier Villalobos, alcalde de McAllen, repartimos garrafones y botellas de agua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD