buscar noticiasbuscar noticias

Agilizarán los despachos

Las mejoras y actualizaciones también brindarán inclusión de tecnología de inspección no intrusiva preprimaria y 30 bahías de inspección secundaria

Las nuevas instalaciones en dirección norte estarán ubicadas en el lado este del LPOE e incluirán tecnología de Procesamiento Unificado de Carga que ayudará a los oficiales de aduanas mexicanas y de CBP a inspeccionar la carga entrante y agilizar su despacho. 

Con el aumento continuo de las importaciones de México, contar con estos espacios y mejoras adicionales tendrá un impacto positivo.Agilizarán los despachos

  • McAllen, Texas

Las nuevas instalaciones en dirección norte estarán ubicadas en el lado este del LPOE e incluirán tecnología de Procesamiento Unificado de Carga que ayudará a los oficiales de aduanas mexicanas y de CBP a inspeccionar la carga entrante y agilizar su despacho. 

Las mejoras y actualizaciones también incluirán la adición de tecnología de inspección no intrusiva preprimaria, 30 bahías de inspección secundaria, procesamiento de carga y oficinas administrativas, un centro de comando de operaciones, un carril de Comercio Libre y Seguro (FAST) dedicado a la Oficina de Aduanas-Comercio Asociación contra el terrorismo (C-TPAT), instalación HAZMAT, instalación de inspección del Departamento de Transporte de Estados Unidos así como estructuras auxiliares y otras mejoras que mejorarán las operaciones. 

“Con el aumento continuo de las importaciones de México, contar con estos espacios y mejoras adicionales tendrá un impacto positivo significativo en nuestra capacidad para acelerar el tiempo de procesamiento y hacer que los envíos lleguen al comercio.”, dijo Carlos Rodríguez, director del Puerto de Hidalgo /Pharr/Anzaldúas. 

“La adición de carriles y mejoras de infraestructura en este proyecto ayudará a acomodar la economía de rápido crecimiento en la ciudad de McAllen; también revitalizará la vitalidad económica de la Ciudad de McAllen al crear nuevas oportunidades de comercio internacional e incentivar nuevos empleos locales”, dijo Pete Flores, comisionado asistente ejecutivo de la Oficina de Operaciones de Campo.

“Muchas infraestructuras y mejoras tecnológicas en los puertos de entrada son posibles gracias al programa de Aceptación de Donaciones”.  El personal de CBP en el LPOE de Anzaldúas desempeña un papel fundamental para garantizar el comercio y los viajes legítimos, dentro y fuera de Estados Unidos y México. 

El puente Anzaldúas ve, en un día cualquiera, entre 2,500 y 5,000 vehículos comerciales. 

Además del alto tráfico comercial, el LPOE está estratégicamente ubicado en la frontera debido a su proximidad a más de 250 instalaciones de fabricación. 

“La Ciudad de McAllen y la Junta del Puente Internacional Anzaldúas siguen comprometidas a trabajar con nuestros socios federales para identificar e implementar métodos innovadores para acelerar el tráfico y el comercio en nuestro puerto de entrada internacional, haciendo que los cruces fronterizos y las inspecciones funcionen de manera más efectiva mientras ayudamos a nuestros socios comerciales. procesar y cruzar sus productos de manera más eficiente “, dijo el alcalde de la ciudad de McAllen y presidente de la Junta del Puente Internacional de Anzaldúas, Javier Villalobos. 

“Estamos orgullosos de asociarnos con CBP en este y otros proyectos del Programa de Aceptación de Donaciones que brindan soluciones creativas para cumplir y abordar necesidades a nivel local y mantener el comercio internacional y el comercio fluyendo con rapidez y sin problemas”, señalaron. 

 Las donaciones aceptadas pueden utilizarse para la construcción, reformas, operaciones y actividades de mantenimiento del puerto de entrada.

PROYECTO, EJEMPLO PARA TODOS 

“El uso del Programa de Aceptación de Donaciones y las asociaciones coordinadas que permite, nos ayudan a proporcionar un espacio del siglo XXI para las agencias federales para que puedan cumplir su misión de manera segura y eficaz. Este proyecto es un excelente ejemplo de cómo el programa apoya a nuestros clientes, como CBP, las comunidades locales y el país en su conjunto”.

“La Administración de Servicios Generales ofrece valor y ahorros en bienes raíces, adquisición, tecnología y otros servicios de apoyo a la misión en todo el Gobierno”, dijo el administrador regional de la GSA, Jason L. Shelton.

Las asociaciones público-privadas son un componente clave de la estrategia de optimización de recursos de CBP y permiten que proporcione servicios e infraestructura nuevos o ampliados en puertos de entrada nacionales. 

La Administración de Servicios Generales ofrece valor y ahorros en bienes raíces, adquisición, tecnología y otros servicios de apoyo a la misión en todo el Gobierno¨. Jason L. Shelton Administrador regional de la GSA

Perspectiva exterior de la instalación comercial entrante.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD