buscar noticiasbuscar noticias

Celebran jóvenes de la tercera edad

Cónsul Froylán Yescas Cedillo tuvo a su cargo la parte ceremonial del festejo

McAllen, Tx.

Música en vivo, una rica comida y típicos vestidos fueron el marco de la convivencia.Celebran jóvenes de la tercera edad

Ataviados con vestimenta típica, adultos mayores que acuden al Centro de cuidado diurno Pueblo Alegre, celebraron recientemente la Independencia de México.

Con mucha alegría y orgullo por sus raíces mexicanas, y luego de más de dos años de actividades suspendidas por la pandemia sanitaria, los señores de la tercera edad que atienden diariamente el centro, disfrutaron de una convivencia organizada por los directores Hilda y Lisandro Tijerina.

Desde muy temprana hora, los miembros del lugar disfrutaron de la comida y decoración alusiva a la máxima fiesta de México, país del que proviene la mayoría. 

Con un llamado a la unidad, el cónsul de México en McAllen, Froylán Yescas Cedillo, tuvo a su cargo la parte ceremonial del festejo en el marco del 212 aniversario de la Independencia de México. Ondeando la bandera dio el Grito de Viva México. 

“Celebramos nuestras fiestas patrias con alegría. Trabajamos para fomentar la union. Nos aferramos al esperanza de un México siempre mejor y siempre en armonía”.

Entre los invitados especiales el titular de la oficina fiscal del Condado de Hidalgo, Paul Villarreal; el comisionado de la Ciudad de McAllen Rudy Castillo; así como el candidato demócrata a la Fiscalía de Distrito del Condado de Hidalgo, Terry Palacios, entre otras personalidades,

  • El reconocido músico de la comunidad, Aldo Tijerina se encargó de amenizar la convivencia, al igual que el Mariachi Estrella del Valle con alegres canciones que sirvieron para que los asistentes compartieran su energía y bailaran al ritmo de canciones mexicanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD