×
buscar noticiasbuscar noticias

Unas veladoras causaron el mortal incendio de casa

Los investigadores de incendios dijeron que el incendio aún se considera indeterminado, pero a través de su investigación, pudieron determinar que el incendio comenzó con algunas velas que quedaron desatendidas en los estantes

El niño que murió y sus padres estaban en la ciudad de visita desde Reynosa.Unas veladoras causaron el mortal incendio de casa

McALLEN, Texas

Realizan autopsia a niño de 4 años que perdió la vida en un incendio en una casa el pasado martes en Donna, el cual reveló que la causa de muerte del menor fue por inhalación de humo, así lo dio a conocer la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo.

Julio Enrique Lara fue identificado por su familia como la víctima del incendio. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, los resultados de la autopsia muestran que el niño murió por inhalación de humo.

Los investigadores de incendios dijeron que el incendio aún se considera indeterminado, pero a través de su investigación, pudieron determinar que el incendio comenzó con algunas velas que quedaron desatendidas en los estantes. 

A su vez, también revelaron que la residencia, la cual se ubica en el 9200 de Guadalupe Drive, no tenía detectores de humo que advirtiera a las personas que allí vivían sobre el peligro al que estaban expuestos.

La familia continúa recuperándose después de que el infante fuera encontrado muerto el martes luego de un incendio en una casa.

Los investigadores dijeron que Lara estaba en la casa con su abuela, su tía y su bebé. Esas tres personas lograron salir de la casa cuando se produjo el incendio.

El abuelo de Lara dijo que el niño y sus padres estaban en la ciudad de visita desde Reynosa.

"No pudieron sacar al niño de la casa", dijo el abuelo de Lara, Martín Aldape. "Los dos niños estaban en su cama... pero uno de ellos se levantó para ir al baño y nunca regresó. El fuego creció en cuestión de minutos".

La familia creó una página de GoFundMe después de su muerte. 



DEJA TU COMENTARIO