buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerán un seminario virtual abierto al público

Concientización sobre los Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal

Los trastornos del espectro alcohólico fetal pueden afectar de distintas maneras a un bebé desde antes de nacer.Ofrecerán un seminario virtual abierto al público

McAllen, Texas.- Aproximadamente 100 mil recién nacidos en los Estados Unidos han estado expuestos durante su desarrollo prenatal al consumo excesivo o compulsivo de alcohol, según datos de la Organización Nacional para el Síndrome Alcohólico Fetal.

CONCIENTIZAN

La Oficina de Prevención de Discapacidades en la Infancia (ODPC) de la Comisión de Salud y Servicios Humanos ofrecerá un seminario virtual abierto al público el 7 de septiembre durante el Mes Nacional de Concientización sobre los Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal.

  • El seminario virtual se impartirá en asociación con la Red de Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal (FASD) de Texas.

De acuerdo con la Organización Nacional para el Síndrome Alcohólico Fetal, los trastornos del espectro alcohólico fetal (FASD) pueden afectar de distintas maneras a una persona que está expuesta al alcohol antes de nacer.

"Los FASD constituyen un importante problema de salud pública que afecta a miles de niños y sus familias", dijo Jay Smith, responsable del programa de la Comisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD