buscar noticiasbuscar noticias

Fugitivos a la lista de más buscados

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) agregó dos fugitivos a la Lista de los 10 más buscados de Texas: Antonio Martínez González y John Edward Ashley

McAllen, Tx.

Fugitivos agregados a la Lista de los 10 más buscados de Texas.Fugitivos a la lista de más buscados

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) agregó dos fugitivos a la Lista de los 10 más buscados de Texas: Antonio Martínez González y John Edward Ashley.

De 41 años, de Midland, el primero está afiliado a la pandilla West Texas Tango y es buscado desde febrero de 2021, luego de que la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas emitiera una orden de arresto por violación de la libertad condicional. En mayo de ese mismo año, la Oficina del Sheriff del condado de Midland también emitió una orden de arresto por asalto al impedir la respiración/circulación.

En 2006, González fue condenado por lesiones a un niño y sentenciado a dos años de libertad condicional. La sentencia fue revocada y reemplazada por seis meses en una prisión estatal. En 2009, fue condenado por agresión a un servidor público y recibió una sentencia de dos años. En 2017, fue condenado por posesión de una sustancia controlada y se impuso una pena de ocho años de prisión. Fue puesto en libertad condicional en junio de 2019.

González mide 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 180 libras. Tiene tatuajes en la cabeza, cuello, pecho, abdomen, espalda, hombro y mano izquierdos, dedos, ambas orejas, brazos, muñecas y piernas. Además de Midland, también tiene vínculos con México.

Con respecto a John Edward Ashley, de 33 años, es buscado desde diciembre de 2020, cuando la Oficina del Sheriff del condado de Tarrant emitió una orden de arresto por violación de la libertad condicional.

En diciembre de 2021, el Departamento de Policía de Fort Worth emitió una orden de arresto contra él por no registrarse como delincuente sexual. En mayo de 2020, Ashley fue condenado por agresión sexual a un niño después de un incidente que involucró a una menor de 16 años. Fue sentenciado a 10 años de libertad condicional.

Ashley mide 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 125 libras 

Para obtener más información o actualizaciones en amos casos, vea el boletín de búsqueda de ambos prófugos.

Texas Crime Stoppers ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. 

En lo que va de 2022, el DPS y otras agencias han arrestado a 50 personas fuera de las listas, incluidos 19 pandilleros y 27 delincuentes sexuales. Además, se pagaron 75 mil dólares en recompensas por pistas que resultaron en arrestos.

Todos los reportes son anónimos, independientemente de cómo se envíen.

  • El Departamento de Seguridad Púbica insta a no intentar detener a estos fugitivos; se les considera armados y peligrosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD