buscar noticiasbuscar noticias

Frustran contrabando de ‘meta’ en la Aduana

El decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Gateway cuando un ciudadano estadounidense residente en Matamoros intentó ingresar la droga a Texas

Brownsville, Texas.- Un contrabando de metanfetamina valorada en más de medio millón de dólares fue descubierto por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, informó la agencia federal.

Un contrabando de metanfetamina valorada en más de medio millón de dólares fue descubierto por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, informó la agencia federal.Frustran contrabando de ‘meta’ en la Aduana

El vehículo fue remitido a un examen más detallado. Con la ayuda de una unidad canina y un sistema de inspección no intrusivo (NII), los oficiales de descubrieron tres paquetes que contenían un total de 29.76 libras de supuesta metanfetamina, ocultos dentro del vehículo.

“Nuestros oficiales permanecen vigilantes en sus deberes de asegurar nuestras fronteras y sus esfuerzos condujeron a esta importante incautación”, dijo el director del puerto de entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

El valor estimado del narcóticos en la calle es de aproximadamente 595 mil 242 dólares.

Los narcóticos y el vehículo fueron requisados. El conductor fue arrestado u entregado a la custodia de la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD