buscar noticiasbuscar noticias

Expanden capacitación más allá de la frontera

Formalizan una asociación que permitirá a los estudiantes del otro lado de la frontera avanzar en sus estudios a través de STC

McAllen, TX. 

Alianza entre STC y IIES Reynosa expande oportunidades de capacitación laboral allende la frontera.Expanden capacitación más allá de la frontera

El presidente de la STC, Ricardo J. Solis, dijo que las alianzas, como las que se están creando y fomentando a nivel internacional, tienen un gran impacto en ambas regiones.

“Hemos visto cómo la competencia global impacta a nuestra región y ahora, a raíz de una pandemia mundial, debemos implementar capacitaciones innovadoras con certificados de corta duración”, dijo. “Debemos adaptarnos al cambio y estar abiertos a forjar asociaciones que harán avanzar la región en ambos lados de la frontera en el Valle del Río Grande y el norte de Tamaulipas”.

El presidente del IIES, Miguel Efrén Tinoco Sánchez, dijo que esta asociación llevará las tres décadas de capacitación de la fuerza laboral de la universidad a un nuevo nivel.

  • Las capacitaciones variarán desde la industria y la capacitación profesional hasta el enriquecimiento comunitario y personal o el inglés como segundo idioma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD