buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben historias de resiliencia y angustia

Durante los siguientes cinco días, la tormenta afectó a miles de personas en todo el estado

McAllen, Tx.

Unsinkable: Voices of the Storm, muestra la determinación de los texanos frente a la adversidad.Exhiben historias de resiliencia y angustia

La exposición “Unsinkable: Voices from the Storm”, una colección de fotografías sobre el impacto y posterior efecto del huracán Harvey tocó tierra por primera vez el 25 de agosto de 2017, cerca de Rockport, Texas. comenzó desde el martes.

Durante los siguientes cinco días, la tormenta afectó a miles de personas en todo el estado. Unsinkable: Voices from the Storm revela historias de resiliencia, angustia y recuperación contadas a los reporteros de Texas Monthly por personas que las vivieron.

La muestra es resultado de la cooperación de la oficina del juez del Condado de Hidalgo, Richard F. Cortez, en asociación con el Museo Internacional de Arte y Ciencia.

La exhibición es producida por Bullock Museum, presentada en asociación con Humanities Texas, la filial estatal de National Endowment for the Humanities, y fue posible gracias a los reporteros de Texas Monthly.

Es una serie de impresionantes fotografías y entrevistas, 16 tejanos se unen para describir cómo los ciudadanos comunes se alimentaron, vistieron, rescataron y cuidaron unos a otros mientras el huracán se precipitaba a su alrededor. 

“Las personas que conoció podrían haber sido sus vecinos, pero su humor y determinación frente a la adversidad so parte de las leyendas de Texas”, palabras de R. G. Ratcliffe, escritor de Texas Monthly.

La muestra se inauguró ayer, estará en exhibición hasta el 25 de mayo en el Museo Internacional de Artes y Ciencias - IMAS- de McAllen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD