buscar noticiasbuscar noticias

Es McAllen mejor lugar para vivir

Según GoBankingRates.com, la ciudad ocupa el primer lugar para cualquiera que planee jubilarse solo con el Seguro Social

McAllen, Tx.

McAllen de los mejores lugares para vivir con el beneficio del Seguro Social.Es McAllen mejor lugar para vivir

El sitio web financiero realizó la encuesta y encontró que la mitad de la lista incluye ciudades en Texas, con otras ciudades de Louisiana, Mississippi y Arkansas.

“Esta es una muy buena noticia para muchos en nuestra comunidad que tienen un ingreso fijo del gobierno, incluidos los ancianos y otros que dependerán del Seguro Social para su jubilación”, dijo el alcalde, Javier Villalobos. “Si bien esperamos elevar las oportunidades para nuestras generaciones más jóvenes, con trabajos mejor pagados y más oportunidades educativas, también es importante para nosotros tener viviendas asequibles y otras comodidades para aquellos que viven solo con su cheque del Seguro Social”.

McAllen tiene el alquiler promedio más bajo a 613 dólares por mes, así como los costos de vida más bajos. Con 81, tiene el mejor puntaje de habitabilidad y es el único por encima de 80.

El beneficio mensual promedio para un individuo es de 1 mil 618 dólares y 3 mil 236 para una pareja.

Los cálculos de las puntuaciones de habitabilidad utilizan factores como la delincuencia, las escuelas y los servicios locales. GOBankingRates.com luego combina estos puntajes.  Todos los datos fueron recopilados hasta abril de 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD