buscar noticiasbuscar noticias

Entregarán a estudiantes 750 dólares a cada uno

Los fondos se entregarán a los alumnos inscritos actualmente en TSC, con la excepción de los de doble inscripción

Brownsville, Tx. 

Entregarán a estudiantes 750 dólares a cada uno

Texas Southmost College distribuirá 750 dólares a cada uno de los estudiantes que califiquen esta primavera como parte del paquete TSC CARES en curso.

Los fondos se entregarán a los alumnos inscritos actualmente en TSC, con la excepción de los de doble inscripción.

Los estudiantes internacionales y otros que no calificaron anteriormente para recibir ayuda financiera federal están incluidos en el paquete de ayuda, que se financia a través del Plan de Rescate Estadounidense: Fondo de Ayuda de Emergencia para la Educación Superior III.

“Nuestra Junta de Síndicos se dedica a garantizar que la universidad siga siendo asequible para nuestras comunidades”, dijo el presidente de la Junta de Síndicos, Rubén Herrera.

“A través de esta subvención, los estudiantes pueden beneficiarse de un apoyo adicional que los ayudará a satisfacer sus necesidades financieras fuera del aula para que puedan concentrarse en sus estudios”.

El presidente de la institución, Dr. Jesús Roberto Rodríguez, dijo que el apoyo es otra forma de mantener a los estudiantes encaminados hacia la graduación y pone dinero directamente en su bolsillo para que puedan terminar el semestre Scorpion Strong.

TSC continúa brindando un camino para asegurar una carrera bien remunerada y estabilidad financiera a largo plazo”, agregó Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD