buscar noticiasbuscar noticias

Alistan el encendido del árbol de Navidad

Será un festival de 33 días, del 30 de noviembre al 1 de enero en el Centro de Convenciones de McAllen

McALLEN, Texas

Ultiman detalles para el tradicional encendido del árbol navideño.Alistan el encendido del árbol de Navidad

A través de sus diversas áreas, la ciudad de McAllen ultima detalles para el tradicional encendido del árbol navideño y espectáculo de fuegos artificiales dentro del festival iluminado del Polo Sur.

Será un festival de 33 días, del 30 de noviembre al 1 de enero en el Centro de Convenciones de McAllen, donde se revelará el Árbol de Navidad más alto de América, con más de 10 pisos de altura. El árbol digital de luces de color rojo, verde y azul será solo un aspecto para ayudar a los visitantes a experimentar un viaje a pie a través de millones de luces.

El festival también incluye : la iluminación del parque oval del Centro de Convenciones de McAllen, con 24 nuevos árboles gigantes que cambian de color, nevadas recreadas y el Castillo de Santa.

Una nueva exhibición de linternas iluminadas “Polo Sur y más allá”, con decenas de nuevas linternas navideñas gigantes y con temas espaciales

Tampoco puede falta Fotos con Papá Noel, paseo en el tren South Pole Express, Gingerbread Village para crear sus propias casas de pan de jengibre, la estación de chocolate caliente y smores, así como el patio de comidas navideñas.

Una exposición fotográfica de la NASA, el mercado artesanal del Polo Sur para regalos navideños hechos a mano, y el carnaval de juegos mecánicos.

Espectáculos de fuegos artificiales del Polo Sur los fines de semana

Este año, H-E-B celebrará las queridas tradiciones navideñas latinas con dos días comunitarios especiales en el Polo Sur de Texas. El 16 de diciembre, las familias disfrutarán de Tamalada & Taller Infantil. El 30 de diciembre, los visitantes disfrutarán de la rosca y café Ole.

“El escenario está puesto para que el festival iluminado South Pole sea un hermoso momento para disfrutar en familia”, dijo el administrador municipal, Roy Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD