buscar noticiasbuscar noticias

Muere un residente de McAllen en accidente

Un hombre de 50 años sucumbió a sus heridas en un accidente el lunes por la mañana cerca de Donna, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas

El accidente ocurrió alrededor de las 12:23 am cuando un Buick Regal 2004 viajaba hacia el sur en Dillon Road cuando “por razones desconocidas” se desvió hacia los carriles hacia el norte al sur de Alberta Road y chocó con un Chevrolet Silverado 2004, según un comunicado de prensa.

Por motivos desconocidos, el conductor del Buick se desvió al carril norte y se estrelló de frente con la Chevrolet.Muere un residente de McAllen en accidente

El conductor del Buick, identificado como Agustín Arcos García, fue transportado a DHR Health, donde sucumbió a sus heridas.

Un accidente vehicular en el Condado de Hidalgo que ocurrió el lunes 3 de abril por la noche dejó a un hombre fallecido, quien fue identificado como Agustín Arcos García de 50 años, residente de McAllen.

De acuerdo a la investigación preliminar, un Buick Regal 2004, color plateado, conducido por Arcos García, se trasaladaba en dirección sur por la carretera Dillon mientras que una camioneta Chevrolet Silverado iba hacia el norte por la Dillion, cerca de Alberta Road. 

El señor Arcos García fue trasladado al Doctor Hospital Renaissance en donde murió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD