×
buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a presenciar el eclipse solar total

Durante el evento celeste, la Luna se mueve entre la Tierra y el Sol, oscureciendo completamente a este último. Todo Estados Unidos experimentará un eclipse solar parcial

Invitan a presenciar el eclipse solar total

BROWNSVILLE, Texas

El Centro de Ecoturismo del Sur de Texas observará el eclipse en el sitio ubicado en 501 W. State Hwy 100, en Laguna Vista, Texas, el lunes 8 de abril de 1 a 3 pm. Será un eclipse parcial, pero en general impresionante.  El eclipse del 8 de abril de 2024 será un eclipse solar total, informó un vocero del condado de Cameron, a través de un comunicado difundido por las redes sociales.

Durante el evento celeste, la Luna se mueve entre la Tierra y el Sol, oscureciendo completamente a este último. Todo Estados Unidos experimentará un eclipse solar parcial. La trayectoria del eclipse recorre el centro de México, partes de Texas, Oklahoma, Arkansas, Missouri, Kentucky, Illinois, Indiana, Ohio, Pensilvania, Nueva York, Vermont, New Hampshire, Maine y el sur de Canadá. Habrá gafas de eclipse gratuitas hasta agotar existencias y serán entregadas de acuerdo al orden de llegada, mientras que la entrada al centro será gratis, informó la fuente de información.