buscar noticiasbuscar noticias

Celebran en el Valle Día de Independencia

Desde conciertos patrióticos, hasta concursos de barbacoa, carreras y sin faltar los desfiles y música en vivo han sido parte de los festejos del 4 de julio

McAllen, Tx.

El Valle celebra el 4 de julio con música en vivo, conciertos patrióticos y diversión familiar.Celebran en el Valle Día de Independencia

El Día de la Independencia está aquí y las familias de las ciudades de los alrededores disfrutan de un fin de semana de divertidas celebraciones en torno al 4 de julio.

Si bien el área y la región han estado extremadamente secas durante semanas, algunos residentes del área están siendo cautelosos con los fuegos artificiales, disfrutando de lo que sus propias ciudades han preparado a esta festividad.

Desde conciertos patrióticos, hasta concursos de barbacoa, carreras y sin faltar los desfiles y música en vivo han sido parte de las celebraciones del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

“Dijo que es bueno ver a personas de toda la región unirse a las festividades más grandes en Texas y los Estados Unidos”, dijo el alcalde Edinburg, Ramiro Garza, donde la celebración más patriótica del año comenzó con el Texas Cook ’Em y una carrera 5K, sin faltar el espectáculo de fuegos artificiales.

Me encanta el 4 de julio porque es una oportunidad para la reunión familiar”. Jannie Flores, Residente de Edinburg

“Me encanta el 4 de julio porque es una oportunidad para la reunión familiar”, dijo Jannie Flores, residente de Edinburg.

“Mis hijos están sirviendo en el Ejército, pero este día siempre vienen de visita con sus familias y se arma la fiesta en grande”, dijo Severiano Bonilla, residente de Mission. “Todos los años  disfrutamos del 4 de julio en la Isla del Padre”.

En la ciudad de Harlingen, el Freedom Fest contó con una exhibición de autos, bebidas, vendedores de comida y un área de juegos para niños.

Las festividades continúan a lo largo de este día. 

El 4 de julio se conmemora el día de la Independencia de los Estados Unidos. Todo el país celebra con gran pompa y de tantas formas distintivas como puedas imaginar. Los fuegos artificiales del 4 de julio son, por tradición uno de los espectáculos más notables.

imagen-cuerpo

Los residentes del Valle del Río Grande disfrutaron de ricos platillos durante la celebración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD