buscar noticiasbuscar noticias

Detectan drogas... y hasta terroristas

Los perros de razas deportivas y de trabajo son criados y cuidados en una variedad de instalaciones de alojamiento aprobadas

El equipo canino de trabajo de CBP se ha convertido en la mejor herramienta disponible para los agentes de la Patrulla Fronteriza.Detectan drogas... y hasta terroristas

Además, los equipos caninos de CBP ayudan a las agencias policiales locales cuando así lo solicitan. Bajo la dirección de la Oficina de Capacitación y Desarrollo (OTD), el Programa Canino de CBP ofrece capacitación certificada basada en numerosos estándares federales e internacionalmente reconocidos. 

Los perros de razas deportivas y de trabajo son criados y cuidados en una variedad de instalaciones de alojamiento aprobadas. La evaluación final de los cachorros se realiza entre los 7 y los 14 meses de edad cuando ingresan a uno de los cursos formales de detección canina.

El Programa Canino de CBP tiene la responsabilidad de capacitar a instructores caninos, adiestradores caninos y caninos para ayudar a CBP en su misión. Con más de 1,500 equipos caninos, el Programa Canino de la CBP es el programa canino policial más grande y diverso del país.

Los equipos de perros detectores agrícolas de CBP están capacitados en el Centro Nacional de Entrenamiento de Perros Detectores del USDA en Atlanta, Georgia, y es un programa de capacitación separado del Programa Canino de CBP.

ATIENDEN A VARIAS AGENCIAS DE LA LEY

El Programa Canino de CBP brinda capacitación formal para varias agencias locales, estatales y federales. Como centro de recursos, el Programa Canino de CBP sirve como enlace con el campo, brindando orientación sobre temas de capacitación, requisitos legales y estándares de certificación.

CBP mantiene un programa de cría para complementar la cantidad de perros adecuados que ingresan al entrenamiento de detección para la misión de CBP

El Programa Canino de CBP tiene su sede en El Paso, Texas y supervisa dos sitios de entrega de capacitación, Canine Center El Paso (CCEP) y Canine Center Front Royal (CCFR) en Front Royal, Virginia.

imagen-cuerpo

El objetivo secundario del Programa Canino es la detección e incautación de sustancias controladas y otro contrabando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD