buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian desaparición de residente de Oklahoma

Banbuskirk se describe como 5’6 de altura, pesa 120 libras, tiene un tatuaje de mariposa en el lado derecho de su cuello y otros

Los agentes del condado de Cameron están pidiendo la ayuda del público para encontrar a una mujer desaparecida.

Banbuskirk fue vista con un sostén deportivo y pantalones cortos negros.Denuncian desaparición de residente de Oklahoma

  • BROWNSVILLE, Texas

Shauna Messer Banbuskirk, de 38 años, fue vista por última vez a las 10 p.m. el domingo en el área de Padre Island Highway y Ruben M. Torres, según el alguacil del condado de Cameron, Eric Garza.

Dijo que se vio a Banbuskirk con un sostén deportivo negro y pantalones cortos del mismo color, caminando desde el America’s Best Value Inn Hotel, en dirección sur hacia Minnesota Avenue.

Banbuskirk se describe como 5’6 “de altura, pesa alrededor de 120 libras, tiene un tatuaje de mariposa en el lado derecho de su cuello y otros tatuajes en ambos antebrazos.

imagen-cuerpo

El alguacil dice que Banbuskirk es originaria de Oklahoma y que su familia no ha sabido nada de ella y está preocupada por su seguridad.

Las autoridades creen que Banbuskirk necesita atención médica. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Banbuskirk que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron al (956) 554-6700 o (956) 544-0860.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD