buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a sospechoso en caso de congresista

El Departamento de Policía de McAllen está buscando la ayuda del público para identificar a una persona de interés en relación con una investigación de graffiti en la oficina de la congresista Mónica De La Cruz

La oficina había sido vandalizada varias veces esta semana.Buscan a sospechoso en caso de congresista

McALLEN, Texas

El Departamento de Policía de McAllen está buscando la ayuda del público para identificar a una persona de interés en relación con una investigación de graffiti en la oficina de la congresista Mónica De La Cruz.

De La Cruz declaró anteriormente que su oficina había sido vandalizada varias veces esta semana por lo que dijo era su apoyo a Israel en medio del conflicto en curso en Palestina.

La policía respondió a un informe de graffiti en propiedad privada en la cuadra 1400 de N. McColl Road el martes a las 11:19 am. En un comunicado de prensa del viernes, la policía publicó imágenes de una persona de interés capturadas en un video de vigilancia.

"Puedo decirles que mi personal ha estado muy asustado por esto", dijo De La Cruz.

También se proporcionó una imagen de un vehículo que, según la policía, es similar al vehículo sospechoso.

Aquellos que tengan información sobre la identidad y ubicación de la persona de interés deben llamar a McAllen Crime Stoppers al 956-687-8477.

imagen-cuerpo

Esta es la persona de interés que es buscada por la policía de McAllen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD