×
buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a los agentes en simulaciones críticas

Esta instalación de última generación será fundamental para ayudar a policiales locales, estatales y federales para enfrentar los desafíos diarios

Brownsville PD celebra apertura de Centro de entrenamiento policial.Capacitan a los agentes en simulaciones críticas

BROWNSVILLE, Texas.- El Departamento de Policía de Brownsville inauguró el nuevo centro de entrenamiento policial en esta ciudad, que servirá para la capacitación en tácticas para enfrentar los desafíos actuales que se presentan en materia de seguridad.

  • Durante la ceremonia llevada a cabo el martes, el jefe de policía de Brownsville, Félix Sauceda recalcó que esta instalación de última generación será fundamental para ayudar a nuestros socios policiales locales, estatales y federales a capacitarse para realizar búsquedas en edificios y otras simulaciones críticas.

"Este edificio, financiado por el estado, nos ayudará a prepararnos para todo tipo de diferentes desafíos que se nos presentan a diario".

Puntualizó que estos desafíos siguen volviéndose más difíciles, más persistentes, más consistentes y, lamentablemente, con mucha más frecuencia. "Es importante para nosotros estar preparados y listos y una instalación como esta nos ayuda a estar preparados".

El jefe policial afirmó que con la apertura del Centro de Entrenamiento Táctico Conjunto se da un paso adelante en la reestructuración del sistema educativo policial, mediante la visión y trabajo de la comisión técnica para la reforma de la policía para construir un nuevo y completo modelo formativo en seis años.

Señaló, que, el centro es un recurso mejorar la capacitación y garantizar mantenerse modernizados y actualizados con las últimas técnicas de capacitación para mantener nuestra comunidad segura.

Sauceda explicó que esta nueva facilidad cuenta con los equipos de última generación para una buena formación.

imagen-cuerpo

El centro es un recurso para mejorar la capacitación y garantizar mantenerse modernizados.