buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen su servicio gratuito a la gente

United Way y VITA ayudan a contribuyentes a cumplir con obligación fiscal

McAllen, TX.

VITA y United Way ofrecerán ayuda con la declaración de impuestos a la comunidad.Ofrecen su servicio gratuito a la gente

United Way of South Texas se está asociando con un grupo de voluntarios para ayudar a los hogares de bajos ingresos a presentar sus declaraciones de impuestos sin costo alguno.

La asistencia gratuita está disponible para hogares con un ingreso de 60 mil dólares o menos. 

Entre el 23 de enero y el 15 de abril, los voluntarios ayudarán con el proceso a través de citas únicamente que deben programarse con anticipación llamando al 99560-607-9030.

“United Way se compromete a ofrecer a familias e individuos oportunidades para ayudarlos a tener éxito y ser autosuficientes. Al utilizar los servicios gratuitos de preparación de impuestos sobre la renta de VITA, ahorran dinero y pueden usar sus reembolsos para otros gastos y metas importantes”, dijo Blanca I. Villalobos, presidenta de la junta de IBC Bank y United Way.

En 2022, 106 voluntarios certificados por el IRS ofrecieron servicios gratuitos de preparación de impuestos sobre la renta a 2 mil 572 hogares; sus reembolsos superaron los 5.6 millones de dólares. Las familias y las personas con ingresos familiares de hasta 60 mil dólares son elegibles para el servicio gratuito, con solo unas pocas excepciones exigidas por el IRS.

United Way of South Texas lanzará oficialmente el programa VITA el lunes 23 de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD