buscar noticiasbuscar noticias

Da Bill Clinton último empujón proselitista

El expresidente acudió a brindar su apoyo a contendientes en la zona sur de Texas

El expresidente Bill Clinton estuvo en el sur de Texas el lunes para mostrar su apoyo a los candidatos demócratas que se postulan en las elecciones de mitad de período. 

Bill Clinton con el juez del condado Hidalgo, Richard Cortez, la candidata Michelle Vallejo y el representante Henry Cuellar.Da Bill Clinton último empujón proselitista

  • McAllen, Tx.

Clinton es uno de los muchos políticos que hicieron campaña de última hora para impulsar el voto para ayudar a los demócratas del sur de Texas que se encuentran en una reñida contienda por el Congreso contra los republicanos.

EL RECORRIDO

El expresidente estuvo primero en Laredo para mostrar su apoyo al representante Henry Cuéllar. El congresista defiende su escaño contra un ex miembro del personal de Ted Cruz, Cassy García.

Por la tarde, el presidente número 42 de los Estados Unidos, atendió un mitin en Edinburg en apoyo a la demócrata Michelle Vallejo. 

Vallejo es la candidata del partido para el Distrito Congresional 15 de Texas. El escaño se abrió este año después de que el representante Vicente González se fuera para hacer campaña por el Distrito 34 de la Cámara. Vallejo se postula contra la republicana Mónica De La Cruz.

El representante estadounidense Henry Cuéllar, es vicepresidente del Comité de Seguridad Nacional de Asignaciones de la Cámara y ha servido 18 años en el Congreso. 

Cuéllar trabajó como director de campaña de Texas para Clinton a principios de la década de 1990. 

Además de llamarlo amigo, Clinton describe a Cuéllar como un luchador por las familias del sur de Texas. Ha luchado para reducir los costos de atención médica porque nadie en el sur de Texas debería tener que elegir entre volver a surtir una receta y poner comida en la mesa.

Cuéllar compite para representar al Distrito 28 del Congreso de Texas.

Michelle Vallejo que compite por el Distrito Congresional 15 de Texas, se dijo honrada de recibir al presidente Bill Clinton en un mitin de para impulsar el voto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD