buscar noticiasbuscar noticias

Condenarán flagelo de trata de personas

Ganancias generadas beneficiarán la cuenta de donativos Stop Human Trafficking

McAllen, TX.

Motoristas tendrán una nueva forma de crear conciencia sobre la trata de personas.Condenarán flagelo de trata de personas

Los tejanos ahora tendrán una nueva manera de condenar el flagelo de la trata de personas. El estado ha emitido una placa vehicular para crear conciencia y honrar a las víctimas.

La nueva placa especial “Stop Human Trafficking” del Estado de Texas, creará conciencia sobre la trata de personas, apoyará a los sobrevivientes y es un exhorto para que informen actividades sospechosas al Departamento de Seguridad Pública de Texas a través del sistema de informes comunitarios iWatchTexas.

Megan Bermea, directora de la Oficina de Servicios para la Familia de la Comisión de Salud y Servicios Humanos, dijo que esta es una nueva forma de crear conciencia sobre la trata y el tráfico de personas, así como apoyar a jóvenes sobrevivientes.

“Con demasiada frecuencia, la trata de personas se oculta a simple vista. Esperamos que esta nueva placa especial saque a la luz el problema y atraiga la atención de más personas que puedan ayudar a prevenir la explotación de personas vulnerables”, dijo.

Recaudación

  • Los motoristas podrán adquirirla a partir del 20 de febrero. Las ganancias generadas beneficiarán la cuenta de donativos Stop Human Trafficking para servicios de tratamiento, refugio y apoyo para jóvenes sobrevivientes de la trata de personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD