buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a una pareja con drogas

Un bebé resulta intoxicado durante cateo en vivienda; hallan un arma

Los agentes ejecutaban una orden de cateo para revisar un domicilio ubicado en la cuadra 1300 de Ringgold Street en el centro de Brownsville cuando detectaron un fuerte olor a marihuana que salía de la casa.

Yahir Jesús Saldaña y Stephany Abundis.Aprehenden a una pareja con drogas

  • Brownsville, Texas

Los agentes ejecutaban una orden de cateo para revisar un domicilio ubicado en la cuadra 1300 de Ringgold Street en el centro de Brownsville cuando detectaron un fuerte olor a marihuana que salía de la casa.

Ahí los agentes investigadores localizaron grandes paquetes de marihuana, bolsitas de cocaína, Xanax y un arma a plena vista.

Durante el operativo de cateo también se encontraron a un niño como de un año en la cama.

"El bebé estaba aturdido y confundido", informó la policía.

Por la seguridad del bebé, los oficiales ingresaron a la vivienda. Cuando los oficiales examinaron a la criatura notaron que estaba intoxicado, razón por la cual llamaron a los Servicios Médicos de Emergencia de Brownsville.

En la escena fueron arrestados Yahir Jesús Saldaña, de 20 años, y Stephany Abundis, de 19, acusados de de fabricación/entrega de cocaína, posesión de marihuana, posesión de Xanax, portación ilegal de un arma y peligro para niños.

Además, la policía dijo que Abundis presenta un embarazo de cinco meses.

Saldaña, Abundis y el niño fueron detenidos y transportados a la cárcel municipal. Posteriormente, el bebé fue entregado a los miembros de la familia según los Servicios de Protección Infantil.

Saldaña y Abundis recibieron una fianza de 99 mil dólares.

Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades que llevan la investigación de este caso.

Frustran trasiego

- Agentes de la Patrulla Fronteriza frustraron un intento de contrabando de marihuana, incautando 685 libras de esta droga con un valor aproximado de 548 mil dólares el fin de semana cuando gentes del Sector Laredo asignados a la Estación Zapata detuvieron la actividad ilícita.

- De acuerdo con la agencia federal, los agentes fronterizos recibieron información sobre un posible contrabando de narcóticos en la maleza al sur de Zapata. 

- Cuando los agentes llegaron al área y comenzaron a rastrear vieron a varios individuos que se movían sigilosamente entre la maleza. También se percataron de varios paquetes de posibles narcóticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD