×
buscar noticiasbuscar noticias

Choque con poste deja dos muertos

Dos personas, una de 22 años y otra de 40, murieron la madrugada de este viernes luego de que se vieran involucrados en un choque

En la imagen se observa el lugar del fatal accidente el cual continúa bajo investigación.Choque con poste deja dos muertos

Dos personas, una de 22 años y otra de 40, murieron la madrugada de este viernes luego de que se vieran involucrados en un choque ocurrido en el bulevar Pecan con la calle 12, en McAllen.

Según la Policía de McAllen, el vehículo viajaba hacia el oeste por el bulevar Pecan cuando el conductor perdió el control e impactó un poste.

El conductor identificado como Daniel Guadalupe Sáenz, de 22 años, y el pasajero era Nathan Gower Schwarz, de 40 años. Ambas personas murieron luego de que fueran trasladadas a un hospital alrededor de las 2:04 AM, hora en que ocurrió el accidente.

La última dirección conocida de Sáenz lo ubica residiendo en McAllen mientras que a Schwarz en Pharr.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana cuando el conductor, identificado como Daniel Guadalupe Saenz, de McAllen, perdió el control del vehículo en la esquina de 12h Street y Pecan bulevar y se impactó contra un poste.

Policías y paramédicos de McAllen atendieron el reporte. Los socorristas encontraron al conductor un joven de 22 años, y a su acompañante identificado como Nathan Gower Schwarz, de 40, gravemente heridos.

Ambos hombres fueron transportados a un hospital del área, donde sucumbieron a la gravedad de las heridas, informaron las autoridades.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO