buscar noticiasbuscar noticias

Capacitación de alto nivel a departamentos policiales

Los agentes de San Benito, Edinburg, Pharr, así como de STC explorarán conceptos teóricos de liderazgo y de investigación

Una asociación entre South Texas College y el Instituto de Policía UNT Dallas Caruth ofrecerá capacitación en liderazgo policial para los departamentos de todo el Valle del Río Grande.

Imparten capacitación de alta calidad a las fuerzas del orden público.Capacitación de alto nivel a departamentos policiales

  • McAllen, TX. 

Durante las próximas dos semanas, el primer grupo de participantes de los departamentos de policía de San Benito, Edinburg, Pharr, así como de STC explorará conceptos teóricos de liderazgo y brindará oportunidades de investigación y servicio comunitario.

El vicepresidente de Servicios de Información, Planificación, Desempeño e Innovación Estratégica de STC, David Plummer dijo que esta asociación brindará capacitación de alta calidad y alto impacto que beneficiará a las fuerzas del orden público locales y federales en todo el Valle del Río Grande y el estado.

“La universidad se esfuerza por brindar una gama completa de capacitación, desde la academia de policía de nivel básico hasta cursos avanzados de liderazgo”, agregó.

A través de esta asociación, STC tendrá acceso a todo el plan de estudios del Instituto de Policía UNT Dallas Caruth que también incluye una serie de supervisores civiles, capacitaciones a nivel de sargento y teniente, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD