buscar noticiasbuscar noticias

Cae residente de EU con metanfetamina

La incautación tuvo lugar el pasado domingo cuando el ciudadano de 61 años, residente en Los Fresnos intentó ingresar a los Estados Unidos en un Ford 2000

Brownsville, TX.

Incautan cargamento de meta por valor de 3.6 millones de dólares.Cae residente de EU con metanfetamina

“Nuestros oficiales utilizan múltiples herramientas de aplicación de la ley para llevar a cabo la misión de nuestra agencia de asegurar nuestras fronteras y su diligencia condujo a esta importante incautación que evita que estas drogas peligrosas ingresen a nuestro país”, dijo el director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

La incautación tuvo lugar el pasado domingo cuando un ciudadano estadounidense, de 61 años, residente en Los Fresnos, Texas, intentó ingresar a los Estados Unidos en un Ford 2000. 

El vehículo fue remitido para un examen secundario, un agente canino y del sistema de inspección no intrusivo (NII) descubrieron 180.73 libras de supuesta metanfetamina escondida dentro del vehículo.

El narcótico incautado tiene un valor estimado en la calle de poco más de 3 millones 614 mil dólares.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al viajero y lo entregaron a la custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor indagatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD