buscar noticiasbuscar noticias

Asombra una bola de fuego que surca al RGV y estalla

Los residentes del condado de Starr, así como de los de Hidalgo y Jim Hogg, informan haber escuchado una fuerte explosión en el cielo

La inmensa bola de fuego que se desplazó por el cielo la noche del jueves y que habría caído en un lugar no descrito.Asombra una bola de fuego que surca al RGV y estalla

McALLEN, Texas.- Una presunta e impresionante bola de fuego, que luego habría causado una explosión y que recorrió al Valle del Río Grande, provocó estupor, miedo y asombro a los residentes que tuvieron la fortuna de presenciar los destellos que despedía ese objeto no identificado el jueves por la noche.

INFORMES

La Sociedad Estadounidense de Meteoros dijo que están investigando los informes de la presunta bola de fuego en el área que provocó el asombro de quienes la presenciaron durante algunos segundos en el suelo, para posiblemente caer en un lugar que hasta el momento se desconoce.

  • Los residentes de todo el condado de Starr, así como de partes de los de Hidalgo y Jim Hogg, informaron haber escuchado una fuerte explosión en el cielo y un destello de luz brillante el jueves por la noche.

"No es habitual que en mitad de la noche el cielo se aclare", dijo Ángel Planco, residente de Roma.

María Teresa Jaime, residente romaní desde hace mucho tiempo, dijo que también vio el brillante destello de luz. Jaime dijo que para un pueblo pequeño como Roma, el avistamiento es un suceso emocionante que hace que todos hablen.

"Vi todo el cielo volverse azul y luego escuché como una explosión", dijo Jaime. "He vivido aquí durante 28 años y nunca había visto algo así".

El jefe de bomberos de Roma, Alfredo Garza, dijo que no hubo informes de daños a la propiedad o lesiones relacionadas con el avistamiento.

Si bien podría pasar algún tiempo antes de que la Sociedad Estadounidense de Meteoros obtenga información sobre su investigación, los residentes dicen que tienen un recuerdo que no olvidarán pronto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD