buscar noticiasbuscar noticias

Camión de cemento aplasta a automóvil

La revolvedora se desplazaba por los carriles principales, pierde el control y pasó por encima del paso elevado, aterrizando encima de un auto con cuatro ocupantes y muriendo un bebé

McAllen, Texas 

La revolvedora quedó montada sobre el vehículo en el que viajaban cuatro personas, muriendo un gemelo.Camión de cemento aplasta a automóvil

Del extraordinario historiador residente Joe Banco...

El inspible, sobrino nieto de Frank Clark. Jim es un oficial retirado de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado.

Un gemelito de 22 meses de nacido falleció luego de que una revolvedora cargada de cemento aplastara un auto donde viajaba con su hermanito, quien logró sobrevivir de la tragedia. 

El fatal acontecimiento sucedió en Houston, lugar  donde un gemelo de 22 meses murió cuando el conductor del camión de cemento perdió el control y cayó desde un paso elevado sobre el vehículo que viajaba debajo, dijo la policía de Texas.

El accidente ocurrió el viernes por la tarde en el área de Houston Parkway en el este del condado de Harris.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, tuiteó:

“Parece que un camión de cemento que viajaba por los carriles principales perdió el control, pasó por encima del paso elevado y aterrizó encima de un vehículo con cuatro ocupantes”.

Un portavoz de la oficina del alguacil dijo que el conductor del automóvil, de 54 años, pudo salir del auto junto con una mujer de 22 años y uno de los gemelos. El otro niño fue declarado muerto en lugar de los hechos.

Raymond Romo, quien presenció el accidente, mencionó que el camión se desvió para evitar a otro automóvil antes de estrellarse contra el paso elevado. Dijo que el camión estaba colgando del paso elevado mientras los autos de abajo intentaban apartarse del camino.

 “Lo vimos cuando estábamos en medio del estacionamiento aterrizar en el vehículo. Al instante, mi amigo Joe y yo entramos en acción”. 

Romo dijo que sacó a la hija del conductor del auto y luego trató de sacar a los gemelos de 22 meses sentados con sus sillas de seguridad en la parte trasera. Pudo agarrar uno de los asientos, pero no pudo tomar el otro.

Los tres ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital con heridas leves, dijo el vocero. La conductora del camión, una mujer de 36 años, sufrió heridas leves, pero se negó a recibir atención.

imagen-cuerpo

Un portavoz de la oficina del alguacil dijo que el conductor del automóvil pudo salir junto con una mujer y uno de los gemelos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD