buscar noticiasbuscar noticias

Mejoras al sistema de aguas residuales

Con una inversión de 2.2 millones de dólares, la Junta de Desarrollo del Agua de Texas y la Corporacion Proveedora de Agua del condado de Cameron) buscan mejorar el sistema de aguas residuales de esta área

Van por mejoras al sistema de aguas residuales.Mejoras al sistema de aguas residuales
  • Brownsville, Texas

Recientemente, la Junta aprobó el millonario fondo que consta de 1.1 millones en financiamiento y el restante 50 por ciento en subvenciones del Programa de Zonas Económicamente Desfavorecidas (EDAP). 

La Corporación utilizará la asistencia financiera para la planificación, diseño y construcción de un proyecto de sistema de aguas residuales.

Además del financiamiento de la subvención, la Corporación podría ahorrar aproximadamente 201 mil dólares durante la vigencia del préstamo mediante el uso de EDAP.

La Corporación reemplazará 11 mil pies lineales de líneas de tubería a lo largo de la Carretera Militar en el área de servicio de Las Rusias y las reubicará más lejos de la carretera para facilitar futuros trabajos de mantenimiento y reparación. 

El objetivo del proyecto aumentará la confiabilidad en la distribución principal y protección de la salud y la seguridad de los clientes de la Corporación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD