buscar noticiasbuscar noticias

Admite pasar como ilegales a 2 iraníes

Gholamreza Hosseinpour, de 62 años se declaró culpable de intentar ingresar de contrabando a dos ciudadanos iraníes al país, anunció la fiscal federal Jennifer B. Lowery

McAllen, Tx.

Hombre es encontrado culpable del contrabando de dos ciudadanos iraníes, está en una prisión federal.Admite pasar como ilegales a 2 iraníes

Gholamreza Hosseinpour, de 62 años se declaró culpable de intentar ingresar de contrabando a dos ciudadanos iraníes al país, anunció la fiscal federal Jennifer B. Lowery.

Como parte de su culpabilidad el hombre de Fairfax, Virginia, admitió que el 19 de diciembre de 2021 voló desde su estado natal a Texas. Alquiló un vehículo en San Antonio y condujo hasta McAllen para recoger a dos personas que habían cruzado a Estados Unidos desde México. Posteriormente los condujo hasta hasta el puesto de control de la Patrulla Fronteriza (BP) de Javier Vega Jr. ubicado cerca de Sarita, Texas.

Durante la inspección inicial, ambos individuos no pudieron responder preguntas sobre su ciudadanía. Las autoridades finalmente determinaron que era de Irán y estaba presente ilegalmente en los Estados Unidos.

El juez federal de distrito David S. Morales fijó el 9 de junio para dictar sentencia. Hosseinpour enfrenta hasta cinco años de prisión y una multa de 250 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD