buscar noticiasbuscar noticias

Coronan a los reyes del Amor y Amistad

Ataviados con sus mejores galas, digno de un cuento, los homenajeados estuvieron acompañados por los participantes del evento

Participantes del Centro Pueblo Alegre, fueron coronados en el Día del Amor y la Amistad, como los reyes de la festividad.

CORONAN al rey y la reina del Amor y la Amistad en Pueblo Alegre.Coronan a los reyes del Amor y Amistad

  • McAllen, Texas

Participantes del Centro Pueblo Alegre, fueron coronados en el Día del Amor y la Amistad, como los reyes de la festividad.

Alfredo Tojín y Celiflor López fueron coronados como el rey y la reina por el invitado especial Froylán Yescas, cónsul de México en McAllen.

Durante el singular evento también se coronó a los príncipes Francisco Pedraza y Nancy Garza. Complementaron la corte real Mildred Lafosse y Homero Leal como los reyes Corazón Dulce.

Ataviados con sus mejores galas, digno de un cuento de reyes y princesas, los homenajeados estuvieron acompañados por el resto de los participantes del centro fundado hace más de dos décadas por Hilda y Lisandro Tijerina.

“Son nuestros viejitos, nuestros invitados especiales, nuestro tesoro y para ellos siempre lo mejor”, dijo Hilda Tijerina. “Para nosotros es un placer poder verlos compartir y disfrutar de esta actividad, donde ellos participan activamente en la organización y decoración del centro”.

Tijerina subrayó como un privilegio poder compartir esta actividad con ellos.

“Esteremos más lentos pero eso no quita que nos guste celebrar. San Valentín no es nada más el amor de pareja, es el amor de los amigos, de la familia. Es disfrutar la vida”.

Bajo la conducción de José Luis B. Garza, los invitados entregaron hermosos mensajes por la celebración del Día del Amor y la Amistad a todos los asistentes.

La parte musical estuvo a cargo de Daniel Tijerina, quien puso a bailar a todos, mientras disfrutaban de deliciosos bocadillos.

El centro cuenta con docenas de participantes. Hilda Tijerina, quien también funge como directora, explicó que Pueblo Alegre tiene las puertas abiertas a nuevos participantes. Diariamente realizan actividades y llevan materiales para trabajar en diferentes tipos de manualidades.

El invitado especial Froylán Yescas, cónsul de México en McAllen, dedicó emotivas palabras.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD