buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a salud mental laboral

Promoverán la misión, la visión y los valores de la Patrulla Fronteriza al ayudar a reducir los síntomas de estrés, ansiedad y depresión

Los agentes de la Patrulla Fronteriza y sus compañeros caninos peludos de cuatro patas comenzaron un viaje y una misión para ayudar a mejorar la salud mental de la fuerza laboral de la Patrulla Fronteriza en todo el país.

Los equipos caninos se esforzarán por mejorar la moral del personal.Ayudan a salud mental laboral

  • McALLEN, Texas 

Los capellanes de la Patrulla Fronteriza y los miembros de apoyo entre pares servirán como los nuevos cuidadores de perros de apoyo.
imagen-recuadro

Un curso de capacitación que se lleva a cabo en Cherry Valley, California, está orientado a la salud mental y física de la fuerza laboral que se enfrenta a desafíos todos los días para proteger la frontera de nuestra nación. Un nuevo Programa Canino de Apoyo promoverá la misión, la visión y los valores de la Patrulla Fronteriza al ayudar a reducir los síntomas de estrés, ansiedad y depresión en la fuerza laboral.

“Los eventos que enfrentan los agentes de la Patrulla Fronteriza dejan poco tiempo para evaluar los efectos emocionales, espirituales y psicológicos, y menos tiempo para recuperarse de los niveles de trauma y crisis que enfrentan todos los días”, dijo la directora ejecutiva Kathleen Scudder. “Estos perros especiales ayudarán a mejorar la disponibilidad emocional, permitiendo que sus cuidadores de capellanes y miembros de apoyo entre pares inicien conversaciones importantes que pueden conducir a una recuperación y curación más rápidas en un entorno estresante”.


Para hacer frente a los entornos en constante cambio, los equipos caninos se esforzarán por mejorar la moral del personal, ayudar en el duelo, mitigar el trauma de los incidentes críticos y participar en la divulgación comunitaria. La resiliencia es parte integral de la cultura y los valores de la agencia, y el programa será una adición esencial a los esfuerzos de resiliencia de USBP.

Los capellanes de la Patrulla Fronteriza y los miembros de apoyo entre pares servirán como los nuevos cuidadores de perros de apoyo, brindando atención emocional y manteniendo la confidencialidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD