buscar noticiasbuscar noticias

Descubren en camarote de tractor a 29 ilegales

Encuentran otros nueve mexicanos; fueron arrestados chofer y copiloto

Un promedio de 29 indocumentados en el camarote de un tractor, apilados en el dormitorio del camión de carga, fueron descubiertos por un can adiestrado (K9) en el punto de revisión carretero; de igual manera otros tres fueron asegurados en otro punto de revisión federal.

Entre los migrantes detenidos por la Patrulla Fronteriza se encuentran varios mexicanos.Descubren en camarote de tractor a 29 ilegales

  • McALLEN, Texas

El caso más nutrido ocurrió este domingo 19 en la carretera interestatal 35, cuando un “18 Ruedas” llegó a la garita de la Patrulla Fronteriza, en primera revisión un can adiestrado para detectar drogas y personas, alertó al agente sobre anomalías en el camarote del “trompo” o tractor.

El binomio de camión-caja fue pasado a segunda revisión y 29 personas fueron halladas, son de Guatemala, Honduras y México, el trailero fue arrestado, los foráneos fueron procesados y expulsados de Estados Unidos por Laredo, Texas.

Y se repitió la acción el lunes 20, pero ahora sobre la carretera 83 Norte, que conecta con Carrizo Springs, Uvalde y el noroeste de Texas y el país.

Fueron tres mexicanos indocumentados ocultos en un camastro de camión de carga, el chofer fue aprehendido y ellos, deportados.

Este miércoles 22, en la misma garita, fueron otros nueve mexicanos descubiertos arriba de un tractor, ocultos en el camarote; fueron arrestados chofer y copiloto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD