buscar noticiasbuscar noticias

Texans ponen fin a mala racha; derrotan 22-13 a Titans

Tyrod Taylor corrió para dos anotaciones y lanzó para 107 yardas y los Texans de Houston le pusieron fin a la racha de derrotas más larga en activo de la NFL al derrotar a los Titans de Tennessee por 22-13 en un domingo lluvioso

Los Texans (2-8) sufrieron ocho derrotas consecutivas desde que ganaron en la primera semana de la temporada regular. Tampoco habían anotado touchdown como visitantes desde el 19 de septiembre.

Texans ponen fin a mala racha; derrotan 22-13 a Titans

Los Titans (8-3) vieron terminada su racha de seis victorias tras sufrir su primera derrota desde el 3 de octubre. Aquella derrota fue contra los Jets de Nueva York, equipo que no había ganado hasta ese momento, y los Texans no habían ganado desde la primera semana.

Tennessee superó en yardas a Houston, 420-190. Pero los Titans no se pudieron reponer de sus errores en un día en que su lista de lesionados creció con la baja del receptor A.J. Brown, quien abandonó el partido con un problema en el pecho. Tennessee llegó al juego con seis bajas, incluidos tres titulares, y también pusieron a Bud Dupree en su lista de bajas por lesiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD