buscar noticiasbuscar noticias

Testigos de Jehová invitan a la asamblea

Están invitando a todos sus vecinos a atender su asamblea de Circuito 2015 que se celebrará en La Feria, Texas.

Los Testigos de Jehová están invitando a todos sus vecinos a atender su asamblea de Circuito 2015 que se celebrará en La Feria, Texas.

El título del programa de la asamblea de este año es “Busque la paz y siga tras ella”, basado en las palabras de Jesús registradas en 1 Pedro 3:11.

REUNIÓN. El programa comenzará con un cántico de alabanza a las 9:30 horas. Testigos de Jehová invitan a la asamblea

Durante el encuentro se dará respuesta a preguntas como: ¿Qué es fundamental para que disfrutemos de paz verdadera? ¿Cómo supera la paz de dios a todo pensamiento? ¿Por qué debería interesarnos buscar la paz y seguir tras ella?

Mediante discursos basados en la Biblia los oradores del día ayudarán a los presentes a encontrar las respuestas a dichas cuestiones.

Vale la pena aclarar que todas las asambleas y reuniones de los Testigos de Jehová son gratuitas y no se realizan colectas. 

El programa tendrá lugar en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová localizado en 1701 S. Parker Rd en La Feria, Texas. El programa comenzara a las 9:40 horas el próximo 1 de febrero. Las puertas se abren a las 8:00 horas Para mayor información, comunicarse con Fidencio Maldonado Jr. al  teléfono (956) 239-0436.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD