Tamaulipas

Tesorero municipal por tercera ocasión

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 20 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Tesorero municipal por tercera ocasión

HISTÓRICO. Homero Salazar Cabello, ha sido tres veces tesorero municipal en Díaz Ordaz.

Díaz Ordaz, Tam.- Tras ser avalado su nombramiento, el empresario Homero Salazar Cabello, asumió la tesorería municipal de Díaz Ordaz, en donde estará a cargo de vigilar el manejo transparente de los recursos públicos.

Originalmente, Salazar Cabello, fue electo dentro de la planilla del Alcalde José Manuel López Hernández, como primer regidor, cargo al que solicitó licencia, luego de ser invitado a ocupar la tesorería municipal.

Es importante destacar que el flamante jefe de las finanzas, no desconoce ese cargo, pues en dos administraciones anteriores, ya había desempeñado esa responsabilidad.

El Presidente Municipal, José Manuel López Hernández, decidió invitar a Homero Salazar Cabello, para que se convirtiera en el jefe de las finanzas de su gobierno, dada la probada experiencia que tiene en ese rubro.

Antes de convertirse por primera vez en tesorero municipal de Díaz Ordaz, Salazar Cabello, ya había ocupado un cargo similar, pero dentro del Sindicato de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, de donde es jubilado.

Algo relevante de éste funcionario, es que es el único en la historia del municipio, que se ha desempeñado en tres administraciones distintas como jefe de las finanzas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA