buscar noticiasbuscar noticias

Terror de Grey’s Anatomy

Patrick Dempsey causante de aterrorizar al equipo de la serie

El actor Patrick Dempsey ha sido señalado como el causante de aterrorizar al equipo de la serie Grey’s Anatomy, de la cual formó parte. Esto en el reciente libro no autorizado de Lynette Rice, “Cómo salvar una vida: La historia interna de Grey’s Anatomy”.

Foto: Reforma.Terror de Grey’s Anatomy

80 TESTIMONIOS

  “En un extracto publicado por The Hollywood Reporter, se afirma que el estadounidense “aterrorizaba al equipo”. En más de 80 entrevistas con miembros del elenco actuales y anteriores, Rice explora los primeros días del programa y relata algunas de las historias entre bastidores más llamativas, ofreciendo detalles exclusivos”, suscribe el diario.

 A esto se han unido declaraciones de James Parriott, productor ejecutivo de la serie, y quien confirmó que el actor tenía problemas con el departamento de recursos humanos. 

 “No era sexual ni nada de eso. Pero básicamente aterrorizaba a los demás. Algunos de los miembros del reparto tenían síndrome de estrés postraumático por él”, aseguró.

 “Tenía el poder y sabía que podía parar la producción cuando quisiera y asustar a la gente. Vino gente de la cadena y el estudio y hablaron con él. Yo creo que simplemente estaba harto de la serie. No le gustaba tener que venir todos los días a trabajar. Él y Shonda se atacaban todo el tiempo”, añadió Parriott.

 El diario también asegura que la productora Jeannine Renshaw también ha apoyado estas teorías sobre el comportamiento tóxico de Dempsey.

 “Muchas de las quejas iban por él. Creo que Shonda finalmente fue testigo en su propia piel, y fue la gota que colmó el vaso. Shonda acabó diciendo que si él no se iba, lo haría ella misma. Nadie quería que se fuera, porque él era la serie”.

NO TODO FUE MALO

 Sin embargo, no todo fueron malos recuerdos sobre el actor, la actriz Brooke Smith, una de sus compañeras en la serie que interpretaba a la cirujana Erica Hahn, ha asegurado que Dempsey la defendió cuando le dijeron que ya no volvería a participar en la serie a partir de 2008.

  El final del personaje que interpretada: Derek Shepherd pudo verse en la pequeña pantalla en el episodio 21 de la temporada 11, llamado “How to sabe a life” (“Cómo salvar una vida”), al igual que la canción principal con la que inicia cada capítulo de la serie.

LO INDEFENDIBLE 

 Otros compañeros coinciden en que Patrick Dempsey era muy atento con ellos, pero no fue suficiente para evitar su salida de la serie



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD