Terminó su trayectoria contra auto estacionado
Un conductor en presunto estado de ebriedad terminó la trayectoria chocando contra un carro estacionado
Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo entre ellos negándose a la intervención de los peritos de Tránsito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en la calle Doctor Francisco Escamilla con Manuel Tárrega de la colonia Doctores, donde un carro Ford Contour se impactó contra un Grand Marquis que se encontraba estacionado afuera de un domicilio.
Peritos de Tránsito se constituyeron a dicho cruce entrevistándose con los conductores involucrados quienes se negaron a que intervinieran debido a que habían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños ya que el responsable era vecino del sector por lo que esperan que no les fallen.
El conductor afectado no proporcionó la identificación, dijo que el carro Grand Marquis estaba estacionado afuera de la casa de sentido poniente a oriente cuando el vecino lo impactó; tras el encontronazo el vehículo terminó en medio de la calle.
El responsable del choque es vecino del lugar, mismo que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, al causar los daños materiales intentó irse del lugar pero otros residentes y familiares del afectado lo sometieron para que se hiciera cargo del choque, después de algunos minutos de diálogo llegaron a un acuerdo para la reparación del daño.

La unidad motriz Grand Marquis terminó en medio de la calle al ser impactado mientras se encontraba estacionado.
