buscar noticiasbuscar noticias

¡TERMINÓ LA SEQUÍA!

Atlas y Juárez cierran la actividad de viernes por la noche en el Jalisco

Ciudad de México

Puebla vs. Xolos inaugura el Apertura 2019¡TERMINÓ LA SEQUÍA!

Se acaba la sequía del torneo del futbol mexicano con el partido entre Puebla y Xolos, que inaugura las disputas futboleras del Apertura 2019, que por fin incluye a 19 equipos, con la llegada del FC Juárez y el Atlético San Luis, y la permanencia de Tiburones.

Los Camoteros recibirán en el Estadio Cuauhtémoc al equipo de Tijuana en el primer partido de la jornada 1 de la Liga MX, que se llevará a cabo hoy a las 19:00, en televisión abierta.

Los poblanos inician el Clausura 2019 con cuatro nuevos refuerzos: Daniel Lajud, de 20 años, que llega de Querétaro; el volante Christian Marrugo, que regresa a "La Franja" con 33 años, luego de jugar en Millonarios de Colombia; Aldo Magaña, de 23 años, jugaba en el Heradiano de Costa Rica; y el mediocampista Rodolfo Salinas, que a sus 31 años militaba en el Zacatepec.

La Franja terminó el Clausura 2019 en la mitad de la tabla, con seis juegos ganados, seis empatados y cinco derrotas. Como local consiguió más empates (5) que victorias (2) o pérdidas (2). En cuanto a los goles, desafortunadamente tuvo más en contra (21) que a favor (18).

Del lado de Tijuana llega al A2019 reforzado con nuevos jugadores: Jordan Silva, de Cruz Azul; Mauro Lainez de Lobos BUAP; Washington Camacho jugador del Rosario Central; y Vladimir Loroña, que curiosamente viene de Puebla y ahora tendrá que enfrentarlos con la playera de Tijuana.

ATLAS-JUÁREZ BUSCAN INICIAR CON TRIUNFO

Tras las contrataciones de Martín Nervo, Javier Correa y Jesús Angulo provenientes de Santos Laguna; de Camilo Vargas, del Deportivo Cali de Colombia; Manuel Balda, del Nacional de la Seria A de Ecuador, y de Mauricio Cuero, del Belgrano de Argentina, el Atlas buscará llegar a la fiesta Grande del futbol mexicano y alejarse del fantasma del cociente.

Para los dirigidos por Leandro Cufré terminó la pretemporada con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas.

Por su parte, FC Juárez hará su debut en la Primera División de México al comprar Certificado de Afiliación del Club Lobos BUAP, con el que los Bravos mantienen el cociente y las obligaciones deportivas del cuadro poblano. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD