buscar noticiasbuscar noticias

TERMINÓ LA ESPERA

Unidad Deportiva René Lucero abre sus puertas, confirman a 42 equipos para dar inicio al Torneo de la Constitución

GRAN PRUEBA. Selectivos de la Niños Héroes van a ser anfitriones este fin de semana del Torneo de la Constitución. TERMINÓ LA ESPERA

 

Raúl Salinas, presidente del organismo, confirmó que todos los selectivos púrpuras están completamente listos para encarar su primer gran reto del 2015. Los de casa van a participar en todas las divisiones que abarcan desde Premoyote hasta Senior, asimismo las ligas invitadas que hasta el momento se cuentan con 42 equipos inscritos. 

“Las ligas que están confirmadas para participar son Matamoros AC, Villa del Refugio y Obrera de Ciudad Victoria vienen la Santa María de Aguayo y Universitaria de Monterrey nos visitan Linda Vista y Unidad Modelo”, indicó el jerarca morado. 

Salinas expresó que está competencia les va servir a los managers para observar el nivel de los peloteros reynosenses, los cuales con sus actuaciones van estar luchando para quedarse con un lugar en la selección oficial que va tener acción en la calendario de competencias del programada de Ligas Pequeñas que rige Williamsport, Pennsylvania. 

“Esto sirve para ir formando y preparando los selectivos de peloteros para que formen oficialmente las selecciones de las respectivas divisiones que nos representaran en las futuras competencias”, señaló.  

Los partidos del Torneo de la Constitución se van a desarrollar en la Unidad Deportiva René Lucero Balderas, Serafín Gómez 1 y, UAT, estadio Adolfo López Mateos y Mentor López. 

En lo que respecta al torneo interno de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Niños Héroes de Reynosa en los próximos días arrancara en falso y la ceremonia de inauguración de va realizar el 21 de febrero. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD