buscar noticiasbuscar noticias

Terminarán con vicios en ISSSTE

Tomarán acciones en base a resultados de diagnóstico

Vienen cambios desde la infraestructura física, médica y administrativa, en donde se acabará con vicios que tienen más de 30 años.Terminarán con vicios en ISSSTE

Matamoros, Tam.- Ante las fallas y quejas que se vienen presentando en el hospital del ISSSTE de Matamoros, ya se inició a trabajar con un diagnóstico en donde se van aplicar algunos cambios, incluyendo la infraestructura física, adelantó el director del nosocomio.

Ramsés Ruiz Briseño comentó que desde la infraestructura física, médica y administrativa se vienen haciendo dichos diagnósticos, con la intención de terminar con algunos vicios que tienen desde hace 30 años en dicha institución.

Manifestó que en base a los resultados es que se estarán tomando acciones para poder iniciar con los ajustes, considerando que la prioridad es el derechohabiente para quien se tiene que trabajar.

Resaltó que al tener un vicio de más de 30 años en donde todo el mundo hace lo que quiere, entrar a trabajar y sale a la hora que quiere, todo eso ya va a cambiar para bien de la comunidad activa que se tiene.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD