buscar noticiasbuscar noticias

Terminan taludes en dren Reynosa

Dejan escombros que constituyen riesgo para automovilistas que circulan por la avenida Fundadores

Ahora los automovilistas piden retirar tierra y escombros que dejaron ahí, pues es peligro de accidentes.Terminan taludes en dren Reynosa

Los trabajos de construcción de nuevos tramos de taludes en el dren Reynosa a la altura de la colonia Del Valle, ya se dieron por concluidos y lo único que faltó fue retirar tierra y escombro generados por la labor realizada y que constituyen riesgo para automovilistas que circulan por la avenida Fundadores.

Hace poco más de un mes, al lugar arribaron cuadrillas y maquinaria pesada para mover el concreto dañado para dar paso a la edificación de la nueva construcción.

Residentes del sector así como también de la Ribereña vieron con agrado la ejecución de las obras de parte del municipio, pero consideraron que también debió haberse incluido la labor de desazolve, pues precisamente por la presencia de hierba y basura en las aguas del afluente, provoca que los nauseabundos olores que despiden sean más intensos.

Sin duda es buena la acción de reponer taludes viejos por nuevos, con lo que se evita la filtración de las aguas al sub suelo.

Para evitar que en época de lluvias intensas, ambos asentamientos humanos se inunden por el desbordamiento del referido dren, también en su momento pidieron los vecinos elevar la altura de los cordones existentes a uno y otro lado del lugar, pero hasta el momento no se ha hecho, pero no descartan la posibilidad de que finalmente se realicen.

imagen-cuerpo

Terminó la reposición de taludes de concreto dañados por nuevos en dren Reynosa



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD