buscar noticiasbuscar noticias

Terminan construcción de edificio de justicia

Despacharán Juzgado, Fiscalía, Defensoría de Oficio, y el Instituto de Atención a Víctimas

San Fernando, Tam.- Después de siete años de haberse iniciado la construcción de las nuevas instalaciones del Centro Integral de Justicia en San Fernando, recientemente fue terminada la obra; iniciándose ya con el equipamiento.

La obra arrancó en el 2014, pero en repetidas ocasiones los trabajos de edificación fueron interrumpidos, informando los contratistas que ya está próxima a ser inaugurada.

En siete años terminan edificio que albergará varias oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en San Fernando.Terminan construcción de edificio de justicia

El moderno edificio estará albergando las oficinas del Juzgado de Control del Décimo Primer Distrito Judicial, La Unidad General de Investigación San Fernando, El Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

En este edificio también estarán las instalaciones de la Defensoría de Oficio, así como la dirección del Instituto de Atención a Víctimas.

Previo a la inauguración de las nuevas oficinas de justicia, también se está pavimentando el acceso principal al inmueble, trascendiendo que la carpeta asfáltica únicamente llegará al edificio -20 metros-.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD